Ingeniamos.
Les explico que vamos a salir al jardín botánico porque la maestra ha ideado una actividad en la que vamos a pintar en un gran papel entre dos árboles. Utilizamos nuestro ingenio, nuestra imaginación y nuestra creatividad realizando una lluvia de ideas de las cosas que podemos dibujar, trabajando así nuestra competencia en el Sentido de Iniciativa y Espíritu Emprendedor.
Aunque imaginaban la actividad, la sorpresa fue enorme al encontrar film transparente entre los árboles en los que plasmar nuestro ingenio y creatividad. Utilizamos además, témperas de colores y bastoncillos de los oídos a modo de pincel.
Con total libertad de creación y en un estupendo entorno al aire libre fuimos creando nuestra obra de arte.
Así de bien lo hicimos.
¡Muy buen post! Una gran idea para pasar un rato agradable con los niños en el cole. No podemos olvidarnos del mobiliario del jardín para que estos puedan merendar o comer tranquilamente en los descansos.
ResponderEliminarLa limpieza adecuada de la ropa con buenos detergentes y suavizantes es esencial después de un día en el parque. El uso de productos de calidad elimina eficazmente la suciedad y los olores, preservando la frescura y suavidad de las prendas.
ResponderEliminar